elsoldeparral
Localdomingo, 30 de marzo de 2025

Llegará el agua para 10 de 28 colonias que forman parte del tandeo

Entre las beneficiadas del día de hoy se encuentran el Presón y Almanceña, las cuales dependen del vital líquido que se extrae de la mina Veta Colorada

Luis Murillo / El Sol de Parral

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Parral emitió un aviso esta mañana con el objetivo de dar a conocer que hoy serán abastecidas un total de 10 colonias que forman parte del sistema intermitente.

También se enviará agua para las calles: Plan de San Luis Plan de Guadalupe y Convención de Aguascalientes que forman parte de la Héroes de la Revolución, del lado del Presón que depende del agua de la Mina Recompensa.

En este contexto, se expone que: Parral Vive, Paseos de Almanceña, Che Guevara, Almaceña, Federico Piñón y Palmilla forman parte de las colonias que dependen del vital que se extrae de la Mina Veta Colorada.

Actualmente, en la JMAS se refiere que son un total de 28 colonias que forman parte del sistema de distribución intermitente que consiste en la dotación de agua entre dos y tres veces por semana.

Por otra parte, Arturo Gaytán Ornelas, Director Ejecutivo de la JMAS de Parral indicó que con la implementación del Pozo de la Tomatera se logrará sacar a un total de 10 colonias del sistema tandeado.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias