Lluvias, viento y calor: así será el clima este sábado en Parral, Chihuahua y otros municipios
Lluvias, vientos fuertes, actividad eléctrica y posibles granizadas se esperan hoy en municipios como Parral, Jiménez y Guachochi, según la CEPC
Rosy Reyes
Pronostican lluvias de 0.1 a 2 mm en Parral y otros municipios, además de la posible caída de granizo, lo informado por la Coordinación Estatal de Protección Civil, quienes reiteraron que es importante que la población este al pendiente del pronóstico para que tome precauciones y prevenir incidentes.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Explicaron que se registrarán vientos de 10 a 20 kilómetros por hora que pueden superar los 45 km/h en partes de la zona centro, incluye: San Francisco de Borja, Belisario Domínguez y Satevó.
Pueden superar los 35 km/h en partes de: Ahumada, Madera, Bocoyna, Batopilas, Guachochi, Nonoava, Gran Morelos, Santa Isabel, Julimes, Jiménez, Camargo, La Cruz y también en el municipio de Ojinaga.
También en Nonoava, San Francisco de Borja, Cusihuiriachi, Cuauhtémoc, Riva Palacio, Gran Morelos, Santa Isabel, Belisario Domínguez, Meoqui, Julimes, Delicias, Satevó, Valle de Zaragoza, Rosario, López y Nueva Holanda.
Se igual forma la Coordinación Estatal de Protección Civil informó que las lluvias pueden estar acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo por lo que exhorto a la población a tomar precauciones para prevenir incidentes.
Las temperaturas máximas esperadas para esta tarde son (°C): Chihuahua 34, Juárez 36, Janos 35, Madera 27, Temósachi 29, Cuauhtémoc 27, Ojinaga 38, Delicias 34, Camargo 34, Jiménez 34, Parral 30, Creel 25, Chínipas 37, Guachochi 24, El Vergel 23.

























