elsoldeparral
Localmiércoles, 3 de septiembre de 2025

Iniciarán sus primeras horas de vuelo nueve jóvenes de la escuela de aviación de Allende

El Aeródromo de Allende confirmó que, a partir del próximo mes, realizarán las primeras pruebas de vuelo de la escuela

Luis Murillo / El Sol de Parral

️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Actualmente, este grupo de estudiantes que aspira a ser los primeros egresados de la academia de vuelo, permanece capacitándose en simuladores de vuelo que se encuentran ubicados en la ciudad de Chihuahua.

Se reiteró que en toda la región sur del estado de Chihuahua, la ADDC es la única institución que está capacitando a futuros pilotos que se espera que le brinden mayor conectividad a esta sección de la ciudad.

Es de resaltar que en el inmueble se prestan servicios como: venta de combustible para vehículos aéreos y resguardo en hangares para aeronaves con vigilancia permanente de la Guardia Nacional.

Asimismo, la administración del Aeródromo en Allende, adelantó que, con el objetivo de consolidar el proyecto, se trabaja en en establecer convenios con gobiernos municipales de la región.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias