Realizan cambios en las direcciones de cuatro dependencias de municipio
Cambiaron titulares en Turismo, Desarrollo Económico, Acción Cívico y Comunicación social, esto después de haber detectado áreas de oportunidad, buscando el trabajo efectivo
Luis Murillo / El Sol de Parral
Generan cambios en las direcciones de Turismo, Innoavacion y Desarrollo Económico, Acción Cívico y Comunicación social, esto de acuerdo con lo informado por Salvador Calderón Aguirre, presidente municipal dé Parral.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Durante la mañana de este jueves, oficialmente se dieron a conocer cambios generados al interior de la administración municipal de Hidalgo de Parral, los cuales fueron anunciados por el titular del ejecutivo en la ciudad.
Salvador Calderón Aguirre, ofreció una rueda de prensa para dar a conocer que se realizaron cambios en las direcciones de: Innovación y Desarrollo Económico, Turismo, Acción Cívico y Comunicación Social.
Salvador Calderón Aguirre destacó que con estos cambios espera que se trabajen de manera efectiva las áreas de oportunidad que se han podido detectar durante los primeros meses de la administración actual.


























