elsoldeparral
Localjueves, 12 de febrero de 2026

Rehabilitan en tres horas zanja en la Plazuela Morelos para restablecer la circulación

La reparación incluyó concreto reforzado con aditivo de fraguado rápido y acabado estampado para conservar la imagen del centro histórico

Luis Murillo

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Gracias a este procedimiento, la circulación fue restablecida en un lapso aproximado de tres horas, lo que permitió minimizar las molestias para comerciantes, transeúntes y automovilistas que diariamente utilizan esta área del centro histórico.

Además de la reposición estructural, la obra contempló un acabado con estampado y color integrados, a fin de mantener la armonía estética con el entorno urbano y conservar la imagen tradicional de la Plazuela Morelos.

El gobierno municipal indicó que estas acciones buscan ofrecer soluciones ágiles y duraderas, fortaleciendo la infraestructura urbana sin descuidar el valor histórico y visual de los espacios públicos.

Con ello, la administración reiteró su compromiso de atender de manera oportuna las afectaciones derivadas de trabajos hidráulicos, privilegiando la movilidad y el orden en el corazón de la ciudad.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias