Reportan a Parral como el tercer municipio con más lluvia en Chihuahua durante este martes
La Coordinacion Estatal de Protección Civil informó que este martes 17 poblados del estado presentaron registros de lluvia, entre ellos Parral, que fue el tercer municipio con más captación pluvial
Luis Murillo / El Sol de Parral
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió un reporte con el objetivo de a conocer cuales poblados del estado de Chihuahua registraron captación pluvial durante el transcurso del pasado martes.
Según la información referida por la CEPC, se estima que fueron un total de 17 municipios y poblados que registraron captación pluvial durante este martes, siendo varios de la región sur de Chihuahua.
En el caso de municipios como Parral, se registró una captación de hasta 21 milímetros, siendo superado únicamente por Santa Isabel y Creel que captaron hasta 28.8 y 21.8 mm respectivamente.
La lista de municipios donde hubo reporte de lluvias quedó de la siguiente manera (mm):
Cabe destacar que para este día, se espera que continúen las precipitaciones para varios municipios y poblados que se ubican principalmente en la Sierra Tarahumara donde se pronosticaron hasta 50 mm.


























