Reportan foco de infección por basurero clandestino en calle de la Héroes de la Revolución
Vecinos del sector expusieron que estarán solicitando la intervención del departamento de Servicios Públicos para que se destinen las cuadrillas de limpieza
Rosy Reyes
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Detallaron que esta área es poco transitada debido a que es una calle de terracería, “lamentablemente se aprovechan de que casi no circulan personas por este espacio, lo cual favorece en que depositen la basura”.
Mencionaron que es importante que se tomen acciones para atender esta problemática debido a que conforme pasa el tiempo los montículos de basura van creciendo cada vez más.
“Como ciudadanos debemos ser más conscientes de la grave problemática que representa el depositar la basura en la vía pública, ya que no únicamente se generan focos de contaminación sino un mal aspecto”.
Ante esto, manifestaron que estarán buscando el acercamiento con el departamento de Servicios Públicos con el principal objetivo de que se logren destinar las cuadrillas de limpieza y se logre generar un cambio en este lugar.
Cabe señalar que otro de los espacios en donde se han reportado basureros clandestinos son en el camino que comprende desde la colonia San Jose hasta la comunidad de Santa Rosa, lo expuesto por el presidente municipal Salvador Calderón.



























