Sancionarán a policías que pidan “mordidas” durante la temporada de aguinaldos
El alcalde Salvador Calderón advirtió que se aplicarán sanciones a elementos de Seguridad Pública que incurran en actos indebidos
Rosy Reyes
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
De igual forma, mencionó que quienes cuenten con alguna queja o denuncia sobre el actuar incorrecto de algún policía pueden emitirlas ante el Departamento de Asuntos Internos.
En el citado departamento, detalló que se lleva a cabo la revisión de este tipo de casos a fin de garantizar el correcto desempeño de los elementos policiacos.
“Estamos para servir y ayudar a las familias parralenses, siendo esto nuestro principal como administración municipal”, resaltó el presidente Calderón Aguirre.
De igual forma, mencionó que se trabajará en un operativo de vigilancia en el que se estará redoblando esfuerzos en los diferentes cuadros de la ciudad para garantizar la seguridad.
“Buscamos que las familias disfruten de estas fechas de la mejor manera y seguridad, por lo que seguimos trabajando firmes”, finalizó el edil del municipio de Parral.


























