Accidente de camión deja tres lesionados en la Parral-Guadalupe y Calvo
Un camión de una empresa del sector abarrotero se vio involucrado en el percance ocurrido a la altura del kilómetro 76
Abraham Holguín
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
El hecho involucró a un camión perteneciente a reconocida empresa en el sector abarrotero, aunque hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre la causa del percance. La unidad presentaba visibles daños tras el incidente.
De acuerdo con los primeros reportes, los tres lesionados presentaban golpes de consideración, aunque ninguno fue reportado como grave. Autoridades locales continúan con el levantamiento de datos para esclarecer lo sucedido.
Corporaciones de seguridad mantuvieron cerrado un carril de la carretera durante varios minutos, con el fin de facilitar las maniobras de rescate y garantizar la seguridad de los automovilistas que circulaban por la zona.
Cabe destacar que, según las autoridades, la carretera Parral–Guadalupe y Calvo es una vía de constante tránsito, especialmente por el paso de vehículos comerciales, lo que aumenta el riesgo de accidentes.
Las autoridades exhortaron a los conductores a manejar con extrema precaución en tramos sinuosos y con pendientes, sobre todo durante la temporada invernal, cuando el pavimento puede encontrarse resbaladizo.
Finalmente, se espera que en las próximas horas se emita un informe oficial con mayores detalles sobre el estado de salud de los lesionados y las posibles causas del accidente.

























