Arrestan a presunto por agredir a una mujer en el periférico de Parral
El joven de 23 años, acusado de violentar a una mujer, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada de la Mujer
Adrián Barrón
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
La Policía Municipal de Parral aprehendió a un hombre de 23 años por su presunta implicación en un caso de violencia contra la mujer, ocurrido en un domicilio de la ciudad.
El individuo fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), donde se iniciará el proceso correspondiente para determinar su situación legal.
Las autoridades no revelaron detalles sobre las circunstancias del incidente para proteger la identidad de la víctima y garantizar la confidencialidad de la investigación.
De acuerdo a la información oficial, los hechos se suscitaron en el periférico Luis Donaldo Colosio en donde se registró el llamado de emergencia y al acudir los elementos de Seguridad Pública encontraron a las personas involucradas.
En el lugar se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que momentos antes fue agredida por el hoy detenido, por lo que los oficiales tomaron nota y tuvieron a la vista al presunto, quien fue aprehendido en el momento.
El joven de 23 años de edad fue identificado como Sergio R. M., quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada de la Mujer, Instancia que deberá llevar el control y seguimiento de la investigación.
Será esta dependencia del Estado quien en recopile pruebas y argumentos para resolver la situación legal del imputado, mientras tanto, deberá estar en las celdas como lo marcan las leyes locales.

























