elsoldeparral
Policiacalunes, 21 de abril de 2025

Desplegaron operativo interinstitucional en la Zona Sur del estado durante el fin de semana 

Hubo patrullajes conjuntos en Santa Bárbara, San Francisco del Oro e Hidalgo del Parral para proteger a la ciudadanía

Abraham Holguín

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Con este tipo de operativos reafirmamos el compromiso de proteger la integridad de la ciudadanía, mediante la colaboración estrecha entre instituciones y con la participación activa de la sociedad”, expresó el director de la corporación.

Asimismo, se resaltó que estas intervenciones no solo buscan la prevención del delito, sino también generar una percepción positiva de seguridad entre la población y fortalecer la confianza en las autoridades.

Finalmente, las autoridades reiteraron su llamado a la ciudadanía para colaborar activamente con las instituciones de seguridad, reportando cualquier hecho sospechoso y contribuyendo con la construcción de un entorno libre de violencia.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias