elsoldeparral
Policiacaviernes, 11 de julio de 2025

Detienen a adolescente en Parral por presunta posesión de metanfetamina

Un menor de edad fue asegurado por agentes investigadores tras localizarle varias porciones del narcótico

Abraham Holguín

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Será esta autoridad la encargada de determinar la situación jurídica del adolescente, conforme al Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes, el cual contempla procedimientos distintos a los del sistema para adultos.

Hasta el momento no se ha informado si el joven cuenta con antecedentes previos ni en qué zona específica de Parral fue detenido, aunque la autoridad aseguró que se mantiene el seguimiento puntual a casos similares.

La Fiscalía de Distrito reiteró que los operativos continuarán en la zona sur del estado como parte de su estrategia para prevenir delitos relacionados con drogas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias