elsoldeparral
Policiacamartes, 25 de marzo de 2025

Hallan a hombre sin vida en Urique; presumen que fue golpeado

La víctima presentaba una herida en la cabeza y se localizó una piedra con manchas de sangre en la escena, sin embargo, las autoridades continúan con las investigaciones

Abraham Holguín

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Al lugar acudió personal de Investigación de la Fiscalía, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo sobre una superficie de tierra. La víctima fue identificada como Ramiro P. C., de 57 años de edad.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley para determinar con precisión la causa de la muerte.

Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles sobre posibles responsables o el móvil del presunto homicidio. La Fiscalía indicó que se realizarán entrevistas y se recabarán más pruebas para avanzar en la investigación.

Las autoridades reiteraron su compromiso de seguir trabajando en el caso para dar con los responsables y garantizar justicia para la víctima y su familia.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias