elsoldeparral
Policiacamartes, 28 de enero de 2025

Intento de rebase provoca choque múltiple en el Perinorte y deja tres lesionados

Tres personas lesionadas y pérdidas materiales totales en dos vehículos fue el saldo de un aparatoso accidente registrado esta mañana

Abraham Holguín

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Tras el impacto inicial, una motocicleta Italika, conducida por Cristian L. M., que circulaba metros atrás, no logró frenar a tiempo, colisionando contra el Jetta, lo que dejó daños significativos en los tres vehículos.

Elementos de Vialidad realizaron el peritaje correspondiente y coordinaron el tráfico en la zona para evitar nuevos percances.

No se conoce el estado de salud de los involucrados y se espera que en las próximas horas se emita un informe.

Las autoridades reiteraron el llamado a los conductores para respetar los límites de velocidad y evitar maniobras de rebase en tramos de alta circulación.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias