elsoldeparral
Policiacalunes, 17 de marzo de 2025

Muere menor en volcadura sobre la carretera Jiménez - Villa López

La víctima mortal fue de aproximadamente cuatro años de edad, quien quedó atrapado en los fierros del vehículo después de la volcadura

Adrián Barrón

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Al lugar acudieron paramédicos locales para atender a dos personas mayores de edad que acompañaban al menor. Ambas presentaron golpes en diferentes partes del cuerpo, pero se reportó que se encuentran en buen estado de salud.

Sin embargo, el cuerpo del menor fue levantado por personal del Servicio Médico Forense que arribó para asegurar la escena de los hechos y junto a criminalística se realizó el peritaje correspondiente.

Finalmente, el cadáver fue trasladado a un anfiteatro cercano para su autopsia de ley; posteriormente se entregará a la familia para sus honras fúnebres.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los tripulantes y se espera que la Fiscalía General del Estado de a conocer mayor información al respecto.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias