Realizan operativo en bares y cantinas de Parral: uno clausurado y otro con sanción por aforo
Llevaron a cabo revisiones en 12 establecimientos para garantizar el cumplimiento de normas de seguridad y regulación de alcoholes
Abraham Holguín
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
En las mesas de seguridad se ha establecido la necesidad de continuar con este tipo de acciones, en las que participan las diferentes corporaciones con el propósito de identificar y sancionar posibles irregularidades que pongan en riesgo la integridad de los asistentes.
Los operativos han contado con un alto nivel de apoyo interinstitucional, lo que permite realizar inspecciones con mayor eficacia y cobertura en diferentes sectores de la ciudad.
Finalmente, las autoridades hicieron un llamado a los dueños de bares y cantinas a cumplir con las disposiciones vigentes para evitar sanciones o clausuras, al tiempo que reiteraron que estos operativos continuarán de manera permanente en Parral.


























