elsoldeparral
Policiacamartes, 25 de noviembre de 2025

Se incendia vehículo abajo del puente Guadalupe Victoria

Bomberos lograron contener la situación que al parecer se originó de un corto circuito en la unidad

Luis Murillo

Un vehículo Volkswagen Jetta de color azul se incendió la noche de este martes en la parte baja del puente Guadalupe Victoria, en el área del empedrado del río, generando una rápida movilización de los cuerpos de emergencia.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

El fuego fue detectado por personas que transitaban por la zona, quienes alertaron a las autoridades al observar las llamas que salían del automotor. De inmediato se activaron los protocolos de emergencia correspondientes.

Tras varios minutos de labor, los bomberos lograron sofocar por completo el fuego, evitando que se extendiera hacia el cauce o a otros vehículos que pudieran encontrarse cerca del área afectada.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas durante el incidente, ya que el conductor logró ponerse a salvo y no se encontraban peatones en riesgo inmediato al momento del siniestro.

La unidad, sin embargo, resultó con daños de consideración, principalmente en la zona del motor y el frente del vehículo, lo que sugiere que el incendio pudo haberse originado por una falla mecánica.

Autoridades municipales informaron que se iniciará la investigación correspondiente para determinar con exactitud las causas del incendio y si hubo algún factor externo que lo detonara.

Finalmente, se hizo un llamado a la ciudadanía para revisar de manera periódica las condiciones mecánicas de sus vehículos y reportar de inmediato cualquier situación de riesgo al sistema de emergencias 911, a fin de prevenir accidentes similares.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias