Volcadura en la carretera Parral-Jiménez deja dos lesionados; están identificados
Los ocupantes del vehículo fueron trasladados a un hospital tras salir de la cinta asfáltica y avanzar más de 50 metros
Abraham Holguín
Durante la mañana de este viernes se registró una volcadura sobre la carretera Parral-Jiménez, a la altura del Centro de Reinserción Social número 4 (Cereso), dejando como saldo dos personas lesionadas y un vehículo completamente destruido.
El vehículo involucrado quedó con daños totales tras el impacto, mientras que agentes de la Guardia Nacional División Caminos y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron las diligencias correspondientes en el lugar del accidente.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado las causas exactas del siniestro, aunque se presume que el exceso de velocidad o un descuido pudieron haber sido factores determinantes.
El tramo donde ocurrió el percance permaneció parcialmente obstruido durante algunos minutos, mientras los equipos de emergencia realizaban las labores de rescate y retiro del vehículo siniestrado.
Las autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones al circular por carreteras de la región, a prestar atención al entorno y respetar los límites de velocidad.
Se espera que en las próximas horas brinden más información sobre el estado de salud de los lesionados, según la información recabada en lugar se tiene conocimiento que se encuentran fuera de peligro.


























