Entregaron 50 mil pesos en premios para las tres comparsas ganadoras en Festival Primaveral 2025
El primer lugar fue otorgado para Sol Dance Gym; el segundo lugar se lo llevó Urban Dance y el tercero Jazz Studio, cuyo esfuerzo fue premiado y reconocido por el Gobierno Municipal de Parral
Luis Murillo / El Sol de Parral
Entregan 50 mil pesos en premios, que se repartieron entre las tres comparsas que resultaron ganadoras en la competencia organizada en el marco de actividades del Festival Primaveral 2025, que arrancó el pasado viernes.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Este sábado se desarrolló el segundo días de actividades del Festival Primaveral 2025, organizado por diferentes direcciones en el ayuntamiento municipal de Parral en el que participaron diferentes organizaciones locales.
Cientos de asistentes acudieron a presenciar las presentaciones artísticas en desfile donde participaron decenas de talentosos parralenses, esto de acuerdo con lo que se pudo captar en las imágenes del evento.
En este sentido, ayer se llevó a cabo la premiación de las comparsas dentro del Festival Primaveral 2025, donde se entregaron hasta 50 mil pesos en premios que otorgaron para los tres primeros lugares.
De acuerdo con la información referida por la administración, los jueces del evento deliberaron y emitieron un veredicto final donde dieron a conocer quiénes fueron los acreedores a los premios económicos.
Salvador Calderón Aguirre, Presidente Municipal de Parral junto con la Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia Nora Carrillo Calderón, reconocieron el esfuerzo de todas las comparsas que participaron.
Jessica Hyslop, titular de la Dirección de Turismo en Parral destacó la importancia de promover este tipo de eventos que permiten impulsar el desarrollo de Parral como un destino a visitar en la región.


























