Detienen a un sospechoso por homicidio de Karina y Alexandro, padres del Instituto Oriente
La Fiscalía General del Estado realizó dos cateos
Paulina Gómez / El Sol de Puebla
Los informantes señalaron que el arresto del sospechoso ocurrió el 24 de febrero, durante un cateo a una vivienda en la colonia Villa Universitaria, en la capital poblana, donde los agentes aseguraron diverso equipo de cómputo.
Se trata de una persona cercana al matrimonio, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de Tlaxcala para el proceso legal correspondiente.
Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) se encargaron de la vigilancia y del resguardo perimetral.
Acudieron a Tlaxcala a festejar cumpleaños
La versión de la autoridad señala que, a las 9:56 horas del 20 de febrero, arribaron al centro de Tlaxcala a bordo de su vehículo. Se estacionaron y posteriormente siguieron a una camioneta blanca con placas de circulación del mismo estado.
La última actividad de sus celulares se registró a las 18:30 horas. Sus cuerpos fueron encontrados el viernes 21 de febrero en Chignahuapan, en un paraje limítrofe entre Puebla y Tlaxcala. Presentaban signos de violencia.




























