elsoldesalamanca
Policiacalunes, 17 de marzo de 2025

Domingo violento en Valle de Santiago: asesinan a dos personas en Lagunilla de Malpaís

Las autoridades investigan el doble homicidio; hasta el momento no se reportan detenidos por este nuevo hecho

Redacción / El Sol De Salamanca

Valle de Santiago, Gto.- Un ataque armado en la colonia Lagunilla de Malpaís dejó un saldo de dos personas sin vida la noche del domingo.

Vecinos de la calle 12 de Diciembre reportaron al Sistema de Emergencias 911 la detonación de armas de fuego. El reporte fue atendido por policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, quienes se trasladaron al sitio.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, pero se sabe que fue un ataque directo. Las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda en la zona, sin que se reportaran detenidos.

Peritos forenses realizaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente. Se espera que en las próximas horas familiares puedan acudir a identificar los restos.

▶️ Suscríbete a nuestra edición digital

Más Noticias