El Sol de San Luis recibe el año nuevo con festejo
Todos los colabores de esta casa editorial se reunieron para darle la bienvenida a este 2025 y pasar un grato momento
Edgar Barajas
Con la mejor de los deseos y buenas vibras, fue como la familia de El Sol de San Luis recibió el 2025, y lo hizo con una comida con para todos sus colaboradores que se efectuó en el Margarita Hotel Boutique, donde se vivió toda una fiesta familiar, donde reinó la amistad y el compañerismo.
Este fue un gran momento para volver a reunir a cada uno de los colaboradores de esta casa editorial, el poder compartir el pan y la sal, además de ser parte de una rifa en donde se entregaron artículos electrodomésticos y bicicletas.
Ricardo Ortega, director general de El Sol de San Luis, agradeció el compromiso y apoyo década una de las personas que colaboran en este medio, exhortándolos a seguir dando lo mejor en este año nuevo; y continuar siendo líderes de opinión y veracidad para las y los potosinos en este 2025.























