La Sonora Santanera y Carlos Cuevas llegan a SLP
Este concierto se presentará el próximo 29 de marzo en las instalaciones del Teatro de la Paz
Este concierto se presentará el próximo 29 de marzo en las instalaciones del Teatro de la Paz

Edgar Barajas
Uno de los intérpretes consentidos de San Luis Potosí se estará presentando en el Teatro de la Paz, acompañado de una de las agrupaciones mas seguidas por los potosinos, se trata de Carlos Cuevas que estará compartiendo escenario con La Sonora Santanera de Carlos Colorado con María Fernanda en una noche inolvidable que no se pueden perder el próximo 29 de marzo en la gira titulada “La última… y nos vamos”.
Esta será una velada inolvidable aseguró Carlos Cuevas: “Yo creo que una de las experiencias más importantes de mi vida, de mis últimos años de vida, ha sido cantar con la extraordinaria Sonora Santanera de Carlos Colorado y la bellísima María Fernanda.”
“Tengo el privilegio, el orgullo y el honor de cantar, hacer gira y gozar con ellos; son unas personas muy decentes y qué decir de su talento, todos unos músicos y cantantes de primera. Ha sido una experiencia maravillosa y ojalá sigamos con la gira este año y muchos más”, expresó Cuevas.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
El Rey del Bolero invitó a todo el público de San Luis Potosí a no perderse este gran espectáculo que promete ser único e irrepetible, que a logrado reunir a un gran número de personas en cada uno de los lugares en donde se presentan.
“La gente que nos sigue a la Santanera y a un servidor, no se puede perder este gran concierto, y los que no también, porque va a ser una fiesta romántica en donde la gente va a bailar, va a corear, va a cantar, va a divertirse y va a gozar del extraordinario montaje que traemos, pero sobre todo van a salir felices que es lo primordial para nosotros, que la gente salga contenta, con ganas de amar y de ser amado”.
¡Prepárate para una velada llena de emoción y recuerdos! La Sonora Santanera, leyenda viva de la música tropical, traerá sus icónicos temas como Perfume de Gardenias, La Boa, Luces de Nueva York, Amor de Cabaret, Si Supieras y Solamente Una Vez, acompañados de la voz del maestro Carlos Cuevas, quien deleitará con su inconfundible estilo que toca el corazón.