Lilia Ávalos presentó su libro “Enterrar dinosaurios” en el Palacio Municipal de SLP
La escritora es ganadora del Certamen Nacional de Ensayo Humanismo y Sociedad 2022 del FOEM por La Sirena Cibernética y Premio Dolores Castro 2020
Edgar Barajas
Para seguir el rastro de Isaura, jara debe adentrarse en la impunidad del sistema de justicia mexicano, así como en el mundo de las universidades corrompidas, un texto que los amantes a la lectura no se pueden perder.
“Enterrar dinosaurios” es una novela sobre la guerra sucia en México, pero también es una historia sobre los claroscuros que nos enfrentan a decisiones cruciales en nuestra vida que marcan un antes y un después y de las que ya no hay retorno.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
DATO
Un libro que narra la búsqueda de Isaura Mexicano, una líder social que surgió durante el levantamiento del EZLN



















