elsoldesanluis
Culturasábado, 30 de agosto de 2025

Personas adultas mayores festejaron su día con música, baile y feria informativa

Múltiples actividades fueron las que se programaron con presentaciones artísticas, talleres, concursos, rifas y regalos

Síguenos en:whatsappgoogle

Edgar Barajas

Durante este día se reconoció a tres personas adultas mayores por su trayectoria a favor de la cultura y la sociedad, a Rosa María Martínez y a María del Refugio Gómez Reséndiz.

▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

El día inicio con una activación física a cargo de Juan Manuel Grimaldo, continuando con la presentación de Son del Hueso, bajo la dirección del Mtro. Álvaro Castillo; de “Al Son del Danzón”, dirigido por Alicia Almaguer y Alejandro Zambrano.

También participaron los Amigos del Danzón, bajo la dirección de la Mtra. Martha Elvia Rojas Hernández; y finalmente, con la participación de Sebastián Cerón con música de banda norteña, que puso la fiesta al máximo.

Dato

Se instalaron módulos de atención a la salud y mesas de actividades de fomento a la lectura.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias