Triunfa el “Amor, amor” en la Cineteca con gran concierto de la OSSLP
Magistral performance es el que presentó el maestro Alfredo Ibarra, director huésped de la OSSLP y la soprano Adriana Tinoko
Edgar Barajas
El programa integró un repertorio diverso que transitó por la música de concierto, el cine y el pop contemporáneo. Se escucharon piezas como “Amor, amor” de Ricardo López; “Cuando vuelva a tu lado” y “Júrame” de María Grever; el “Vals de Mascarada” de Aram Khachaturian.
La soprano potosina Adriana Tinoko y el maestro Alfredo Ibarra, director huésped de la OSSLP, condujeron una noche llena de matices y emociones, logrando una conexión cercana con el público asistente, que respondió con entusiasmo y prolongados aplausos al cierre de cada interpretación.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Finalmente, se invita a la ciudadanía al próximo concierto sinfónico gratuito titulado “Redes”, que se realizará el sábado 28 de febrero a las 20:00 horas en la Cineteca Alameda, en el marco de su 85 aniversario.
El programa estará bajo la dirección del maestro Enrique Barrios, director artístico de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí. Para más información, se pueden consultar las redes sociales oficiales del recinto, así como los de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí.
DATO
Se invita a la ciudadanía al próximo concierto sinfónico gratuito titulado “Redes”, que se realizará el sábado 28 de febrero























