2 potosinos se ganaron su lugar en la selección mexicana de taekwondo
Gael Franco y Erick Castillo tuvieron una destacada participación en el Torneo Papa Coach 2025
Carlos Ventura
Los potosinos Gael Franco y Erick Castillo tuvieron una destacada participación en el Torneo Papá Coach 2025 que les valió para ser convocados a la Selección Nacional que participará en la Gimnasiada Mundial el próximo mes de abril.
Ambos taekwondoínes demostraron su calidad en el evento organizado por el GM Juan Manuel Esquivel director del Instituto Astros Tae Kwon Do, en el cual participaron 200 atletas.
En el caso de Gael Franco logró un primer lugar, cuenta con 12 años y es Cinta Negra 1er Poom. Ha participado en más de 20 torneos y con su espíritu de guerrero ha avanzado en la disciplina hasta el día de hoy.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Los dos potosinos son atletas del Instituto Astros desde 2021 y fueron los profesores Juan Manuel y Emmanuel Esquivel quienes descubrieron su talento y los impulsaron desde entonces para llevarlo a ser de los mejores en sus diferentes categorías.
La Gimnasiada Mundial Serbia 2025 se llevará a cabo del 4 al 14 de abril en Zlatibor, Serbia y se trata de un evento deportivo organizado por la Federación Internacional del Deporte Escolar.


























