elsoldesanluis
Deportesmartes, 30 de diciembre de 2025

Alejandra Caldera se integra al primer equipo del Atlético de San Luis femenil

La futbolista fresnillense estaba en la categoría Sub 19 y con su buen desempeño estará en el Clausura 2026.

Roberto Mirabal

Caldera Pedroza, de 17 años de edad, llegó a la institución potosina en 2024 y desde entonces demostró su calidad futbolística dentro del terreno de juego, consolidándose rápidamente como una de las futbolistas más regulares y destacadas de la categoría Sub 19.

“El Club Atlético de San Luis Femenil le desea el mayor de los éxitos a Alejandra Caldera en esta nueva etapa con el primer equipo”, señala el comunicado emitido por la directiva de las colchoneras potosinas.

️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

Y precisamente en el primer mes del año, Atlético de San Luis femenil tendrá seis partidos del Clausura 2026, tres de local y tres de visitante, en el siguiente orden para que los vayan agendando:

EL DATO

Atlético de San Luis femenil debuta en el Clausura 2026 el domingo 4 de enero. Visita a Chivas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

Alejandra Caldera se integra al primer equipo del Atlético de San Luis femenil - El Sol de San Luis | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, San Luis Potosí y el Mundo