elsoldesanluis
Deportesjueves, 17 de julio de 2025

Ana Sofía Sánchez por el pase a semifinales en el W75 Olomouc

Este viernes 18 la tenista potosina enfrentará a la anfitriona Laura Samson, en el torneo de arcilla en República Checa.

Roberto Mirabal

Continúa con su buen año la tenista potosina Ana Sofía Sánchez y este viernes 18 disputa los cuartos de final en busca del pase a la semifinal del ITF W75 de Olomuc, en República Checa.

Sánchez Palau es la primera sembrada del torneo, que se disputa en superficie de arcilla y reparte 60 mil dólares en premios, por lo que enfrenta a la anfitriona Laura Samson, quinta cabeza de serie.

Por lo pronto, la mexicana se instaló en cuartos de final, siendo la novena ocasión en los más recientes torneos que lo logra, y la primera en este año que lo hace en un torneo de nivel W75.

Cabe mencionar, que las dos victorias de la potosina de 31 años, le acercan a las 500 en su larga trayectoria en el tenis profesional como singlista, ya que llegó a 498.

️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

Asimismo, esa buena racha que está teniendo este año, ya la ubican en el ranking de la WTA hasta el 16 de julio de 2025 en la mejor ubicación hasta el momento de su carrera: 226.

NUMERALIA

Ana Sofía Sánchez llegó a 498 victorias en su carrera como singlista en el tenis profesional.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias