elsoldesanluis
Deportesviernes, 14 de marzo de 2025

Atlético de San Luis desaprovechó ante Mazatlán

Las potosinas no pudieron hacerle daño a la peor ofensiva de la Liga MX al empatar 0-0

Carlos Ventura

Atlético de San Luis no pudo hacerle daño a la peor ofensiva del torneo y se trajo un empate sin goles de la casa del Mazatlán en duelo de la jornada 12 de la Liga MX Femenil.

Las potosinas ofrecieron muy poco al frente, desaprovechó que tenía enfrente a uno de los equipos más débiles en defensiva y no generó opciones que le dieran oportunidades sus delanteras.

Incluso Mazatlán estuvo cerca del gol, pero la portera Vale Zárate salvó a las potosinas. Al minuto 34, Mazatlán parecía que se llevaba la ventaja al medio tiempo, pero un fuera de lugar le quitó el 1-0.

En la segunda mitad no cambió mucho el juego, al minuto 60, Sinoxolo Cesane disparó desde el borde del área y el balón pasó apenas desviado. Cuatro minutos más tarde, Michelle Gutiérrez recibió un pase filtrado y sacó un remate que volvió a impactar el poste.

En los minutos finales, Isidora Olave cobró un tiro libre que pasó rozando el arco rival, pero el marcador no se movió, un 0-0 con el que San Luis llegó a las 16 unidades.

▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

El próximo compromiso de las potosinas será el martes 18 de marzo, cuando reciban a Cruz Azul en el Alfonso Lastras.

Suplentes:  32 Danna Rodríguez,  02 Alejandra Franco,  33 Amalia González,  63 Ghislane López,  08 Dinora Garza,  11 Isabel Kasis,  54 Luz Diaz.

MAZATLÁN:  12 María Tarango,  02 Romina Ríos,  04 Samantha López,  05 Brenda García,  20 Paulina Ramos,  07 Chinyelu Asher,  13 María Montaño,  17 Alelda Cruz,  10 Sinoxolo Cesane,  19 Paola Selvas,  31 Olga Massombo. DT Carlos Pérez.

Suplentes:  16 Hannia De Ávila,  06 Jazmín Ramos,  27 Ana Becerra,  11 Olga Trasviña,  18 Zayra Cervantes,  21 Ariana Rodríguez,  30 Laisha Espinosa,  15 Magaly Cortes,  35 Alexia De León.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias