elsoldesanluis
Deportesdomingo, 21 de septiembre de 2025

Atlético de San Luis femenil buscará regresar a la zona de liguilla

Las potosinas reciben al Mazatlán, el peor equipo de la Liga MX Femenil este domingo a las 18:00 horas

Carlos Ventura

El Atlético de San Luis Femenil buscará regresar a la senda del triunfo y volver a meterse en la pelea por los puestos de liguilla cuando reciba este domingo a Mazatlán en el Estadio Alfonso Lastras.

El duelo, correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX Femenil, está programado para iniciar a las 18:00 horas y luce como una oportunidad inmejorable para que las potosinas sumen puntos importantes en casa.

▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

El partido será dirigido por la árbitra central Priscila Eritzel Pérez Borja, asistida en las bandas por Mauro Arturo Chaltel Rosas y Azucena Baños Cruz, mientras que Erika Monserrat González Nevárez fungirá como cuarta oficial.

Con la urgencia de sumar en casa y la oportunidad de enfrentar a un rival que atraviesa por un mal momento, Atlético de San Luis Femenil sabe que un triunfo no solo le permitiría acercarse a la liguilla, sino también recuperar confianza en la recta final del torneo.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias