elsoldesanluis
Deportesviernes, 24 de enero de 2025

Atlético de San Luis vs. Necaxa abren la jornada 3 del CL25

El conjunto potosino busca este viernes 24 la primera victoria en casa, luego de vencer a Puebla en calidad de visitante

Roberto Mirabal

A las 19:00 horas vuelve a rodar el balón en el estadio Alfonso Lastras Ramírez para el enfrentamiento entre Atlético de San Luis contra Necaxa, con el que abre la jornada tres del Clausura 2025 de la Liga MX.

Este es el segundo cotejo en casa para el conjunto que dirige el español Doménec Torrent, mismo que tiene como árbitro Enrique Bustos y Oscar Barriga, siendo el cuarto oficial Julio César Gil.

Esto le permitió dejar el último lugar de la tabla y ascender a la posición 11 con tres puntos y diferencia de menos un gol, por lo que si quiere seguir cuesta arriba debe sumar los tres puntos de local, que serían los primeros, ante los hidrocálidos.

▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

Para este torneo estrenan DT con Nicolás Larcamón, que poco a poco le está inyectando su estilo de juego, y que para este partido ya contará con los servicios de Diego de Buen, quien dejó al Puebla y se enroló con los hidrorrayos.

TRANSMISIÓN

El partido lo transmite en vivo ESPN y Disney+ en punto de las 19:00 horas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias