El Circuito Junior ITF llegará a San Luis Potosí con dos torneos
En febrero, Lomas Raquet Club y La Loma Centro Deportivo serán sede de dos J60 del tour de la Federación Internacional de Tenis
Roberto Mirabal
San Luis Potosí será una de las doce entidades que serán sede al menos de dos torneos del
El par de torneos que albergará la capital potosina serán en categoría J60, de los mejores, con sede en Lomas Raquet Club y La Loma Centro Deportivo, los cuales ya están confirmados para el mes de febrero.
En cuanto al año nuevo tenístico 2026 arranca entre enero y febrero con seis competencias del ITF World Tennis Tour Juniors Calendar previstas en territorio mexicano, con el siguiente calendario:
De ahí, la actividad para los jugadores juveniles se trasladará a la Querétaro Junior Cup, un J60 en pistas de polvo de ladrillo cuya sede serán las instalaciones del club Campestre del 2 al 7 de febrero.
Una segunda fecha seguida sobre canchas de arcilla será disputada a continuación con la J60 Jalisco Junior Cup, en el club Atlas Chapalita, en el municipio conurbado de Zapopan, del 9 al 14 de febrero.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Hay que destacar que como parte del Junior Tour de la ITF, México organizó 30 torneos de la categoría durante 2025, con lo cual se confirmó como uno de los destinos de mayor relevancia a nivel mundial para el desarrollo del tenis juvenil.
EL DATO
Entre 2021 y 2025, la FMT ha organizado 125 torneos juveniles del circuito ITF.























