Gala Automotriz en Plaza de Armas; ¿cuándo será y qué coches habrá?
Será una exhibición de autos antiguos en el marco del Festival Internacional San Luis en Primavera, coordinado por la Dirección de Deportes
Carlos Ventura
El evento se llevará a cabo en la Plaza de Armas de la capital potosina a partir de las 13:00 y hasta las 19:00 horas, donde las familias podrán disfrutar de ver las piezas clásicas del automovilismo mundial de manera gratuita.
Durante la exhibición se podrán ver autos convertibles, Mustangs, extraordinarias pickups y hasta un Maserati, por lo que todos podrán conocer más de estos vehículos y tomarse la foto del recuerdo.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
En la “Gala Automotriz” participará Carlos Estrada y su esposa Jennifer, quienes son los únicos potosinos en haber viajado hasta la Patagonia en su camioneta Ford pickup 1980 con camper y ahora su objetivo es ir hasta Alaska.
Este evento es coordinado por la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de la capital, así como por la Delegación en San Luis Potosí de la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección AC.






















