elsoldesanluis
Deportesdomingo, 21 de diciembre de 2025

Galaxy Cheer Academy, segundo lugar en Sprint Joy Cheer Dance 2025

El equipo potosino se quedó cerca de adjudicarse el título en la categoría Grand Spirit Nivel 2 en Guadalajara, Jalisco.

Roberto Mirabal

En la ciudad de Guadalajara, Jalisco, se disputó la competencia de porras “Sprint Joy Cheer Dance 2025”, en la que el equipo potosino representado por Galaxy Cheer Academy finalizó en segundo lugar nacional.

Fue en la categoría Gran Spirit Nivel 2 que lograron el subcampeonato,

Solo por abajo del equipo local de Guadalajara, con una diferencia de 65 décimas en la puntuación final, y dejando en la tercera posición al equipo “Panteras” de Monterrey.

️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

Así como también: Ian Roberto Villareal Martínez, Gael Isai Villareal Martínez, Regina Coeli Villareal Martínez, Ana Camila Castillo Pérez, Karla Sofía Mendoza Tovar, Erenia Juanita Domínguez Pérez, y José de Jesús Varela Pedroza.

EL DATO

Jalisco logró el primer lugar, SLP el segundo y Nuevo León fue tercero.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias