La Fracción Rivera tendrá torneos de futbol
El objetivo es la practica del deporte en familia e integrar a las comunidades cercanas
Carlos Ventura
La Fracción Rivera está organizando cuatro torneos de futbol en el que participan equipos de las comunidades cercanas en diferentes categorías, esto con la finalidad de practicar el deporte en familia.
El primero de los torneos se celebró el pasado 5 de mayo, en donde se logró reunir a una buena cantidad de equipos y dejaron la mesa servida para la siguiente etapa que se realizará el 15 de este mismo mes.
El torneo de las fiestas patronales se realizó con motivo de la elección de jueces y magistrados que nos apoyan con la premiación de los equipos ganadores, lo que da realce al evento deportivo de futbol uruguayo y que es sin fines de lucro, pues el objetivo es la unidad familiar.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
El profesor Lino Chávez, organizador de los torneos, informó que en los meses de julio y agosto se realiza el tercer evento con cuadrangulares en las diferentes categorías por lo que la fiesta futbolera seguirá en la comunidad.
Cabe estacar que el equipo Academia de Talento Mexicano dirigido por el maestro Fernando Torres Zapata, el pasado 5 de mayo ganó en serie de penales y jugará la final el 15 del presente mes.
Para noviembre se tiene el torneo llamado Juego del Recuerdo, con participación de equipos veteranos de hombres y mujeres, competencias en las que se fomentan los lazos familiares y el espíritu deportivo.






















