Potosinos FC rescató el empate de 3–3 en la Liga TDP Femenil
El punto extra se lo llevaron Magos de Unión Deportiva en duelo celebrado en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos
Carlos Ventura
El marcador aumentó para las visitantes con un zapatazo de Diana Arellano que techó a la portera del Potosinos FC para el 3–1, resultado con el que se fueron al descanso del medio tiempo.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Cerca del final el conjunto Potosinos FC encontró la recompensa, luego de un centro que le llegó a Karina Mendoza quien no perdonó dentro del área y puso el 3–3 con el que terminó el tiempo reglamentario y se repartieron puntos.
En tanda de penales para definir el punto extra, las visitantes salieron con mejor puntería. El resultado deja al Potosinos FC Femenil con 3 triunfos, 4 empates, 3 derrotas y 15 unidades.



























