Susana Rodríguez comparte recomendaciones para disfrutar la Carrera de El Sol
La integrante del equipo Eagle Gym correrá la sexta edición de la competencia atlética del 30 de noviembre
Carlos Ventura
La deportista Susana Rodríguez, integrante del equipo Eagle Gym, se alista para participar por sexta ocasión en la Carrera de El Sol de San Luis, competencia atlética que se celebrará el próximo 30 de noviembre a las 08:00 horas.
La también presidenta de NABBA San Luis compartió una serie de recomendaciones para las y los participantes, especialmente para quienes se preparan por primera vez para este evento deportivo que promueve la convivencia familiar y la activación física.
“La gente debe llegar con tiempo para poder realizar su fase de calentamiento y así evitar lesiones. Esta carrera es una gran oportunidad para disfrutar las hermosas calles llenas de historia de nuestra ciudad”, señaló.
En cuanto a la alimentación, la deportista recomendó un desayuno que brinde energía, como un pan tostado o avena, pues no es necesario consumir comidas pesadas, esta carrera es para disfrutarla y terminarla con alegría.
Sobre el ambiente que caracteriza a esta justa deportiva, Rodríguez expresó que la Carrera de El Sol de San Luis es un evento que une a las familias potosinas y permite redescubrir la ciudad desde otra perspectiva.
“La corremos todos, es un paseo emocionante por nuestro centro histórico, con calles adoquinadas, poco tráfico y un clima que seguramente será favorable”, comentó.
Finalmente, invitó a la comunidad a participar en la sexta edición de esta tradicional competencia.
























