elsoldesanluis
Gossipmiércoles, 15 de octubre de 2025

Concierto “Juan Gabriel” en el Teatro de la Paz a beneficio de la Huasteca: fecha y boletos

Con esta presentación se busca recaudar fondos para apoyar a los damnificados por las lluvias

Edgar Barajas

Este performance estará a cargo del imitador Alejandro Romero, quien estará acompañado por la Banda de Música y el Mariachi de Gobierno del Estado, que será del gusto de todos los presentes en esta velada muy especial

Este evento se realizará a beneficio de las personas damnificadas por las recientes lluvias en la región Huasteca Potosina, como muestra de solidaridad del sector cultural y artístico potosino con los municipios afectados.

Para asistir al concierto, será necesario entregar una despensa básica con productos o alimentos no perecederos en las instalaciones de la Secretaría de Cultura, a partir del martes 14 de octubre a las 13:00 horas, a cambio de los boletos de acceso.

️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

Durante el recital, el público podrá disfrutar de la interpretación de los temas más emblemáticos de quien fuera conocido como “El Divo de Juárez”, en una noche llena de música, emoción y causa solidaria.

DATO

Con la participación del imitador Alejandro Romero, acompañado por la Banda de Música y el Mariachi de Gobierno del Estado

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias