elsoldesanluis
Gossipsábado, 20 de septiembre de 2025

La potosina Sophie Fierro triunfa en la serie “Tomy Zombie” de Televisa

Esta nueva serie ya se estrenó por la plataforma de VIX, y el próximo 29 de septiembre saldrá al aire por el Canal 5

Edgar Barajas

Esta nueva serie “Tomy Zmbie”, ya se estrenó por la plataforma de VIX, y el próximo 29 de septiembre saldrá al aire por el Canal 5 de lunes a viernes a las 19:00 horas, en lo que es su primera temporada.

Es la segunda ocasión que participa en una serie de televisión ya que su debut en la pantalla chica fue en la serie “La CQ nuevo ingreso” del mismo productor con una participación menor en capítulos.

Cabe destacar que también se ha preparado en canto y baile. Aptitudes que junto con disciplina han llevado a esta joven a poner el nombre de San Luis Potosí muy en alto.

DATO

Es la segunda ocasión que participa en una serie de televisión ya que su debut en la pantalla chica fue en la serie “La CQ nuevo ingreso”

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias