elsoldesanluis
Localsábado, 28 de diciembre de 2024

Advierten por presuntos “montachoques” en SLP, ¿cómo operan?

En redes sociales han divulgado supuesta actividad de “montachoques”, por lo que la SSPC emitió algunas recomendaciones al conducir

Miguel Ángel Mora

Al divulgarse presuntas incidencias protagonizadas por los llamados “montachoques”, corporaciones policiacas potosinas lanzaron advertencias y recomendaciones para prevenir esta extorsión.

Los llamados “montachoques” provocan o fingen tener percances de vialidad entre automóviles, con el propósito de obtener dinero; generalmente recurren al uso de la violencia hasta conseguir el objetivo, e inclusive llegan al despojó del vehículo.

Sin embargo, se precisó que hay coordinación con corporaciones policíacas, no solamente en la capital, sino en otros municipio.

️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

Si el choque ha ocurrido, conserva la calma y no caigas en provocaciones, permanece en tu vehículo, y llamar a la Línea de Emergencia 9-1-1 y reportar lo sucedido así como a la aseguradora.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias