elsoldesanluis
Localmiércoles, 30 de julio de 2025

Calor y posibles lluvias, el clima en SLP para el resto de la semana

La Huasteca es la región en la que más probablemente se presenten lluvias, según la Conagua

Sebastián Escorza

La dependencia federal detalló que la onda tropical número 16 se desplaza desde este martes sobre el sureste mexicano, provocando lluvias intensas en estados como Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

En ese sentido, el pronóstico del tiempo para el resto de esta semana en San Luis Potosí es el siguiente:

Miércoles 30 de julio

A mitad de semana se pronostican lluvias aisladas en la entidad, con viento de 20 a 30 km/h con rachas de 40 a 60 km/h y temperaturas máximas de 30 a 35 grados Celsius.

Mientras tanto, en la ciudad de San Luis Potosí se espera un día con cielo un poco nuboso, con temperatura mínima de 18 grados Celsius y máxima de 30, ráfagas de viento de hasta 48 km/h con dirección al este y 68% de probabilidad de lluvias.

▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

Jueves 31 de julio

El jueves, la Conagua espera intervalos de chubascos en la entidad, con viento de 20 a 30 km/h con rachas de 40 a 60 km/h y temperaturas máximas de 30 a 35 grados Celsius.

En la capital potosina se pronostica un día con cielo medio nublado, con una temperatura mínima de 18 grados Celsius y máxima de 30, ráfagas de viento de hasta 43 km/h y 84% de probabilidad de lluvias.

Viernes 1 de agosto

Finalmente, para el primer día de agosto se mantendrá el pronóstico de intervalos de chubascos en el estado, con viento de 20 a 30 km/h con rachas de 40 a 60 km/h y temperaturas máximas de 30 a 35 grados Celsius.

En la ciudad de San Luis Potosí se espera un día con cielo cubierto, con una temperatura mínima de 16 grados Celsius y máxima de 30, con ráfagas de viento de hasta 41 km/h y 33% de probabilidad de lluvias.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias