elsoldesanluis
Localviernes, 21 de febrero de 2025

Comercios premian a bomberos, paramédicos y policías que atendieron megaincendio en Soledad

Restaurantes y negocios de comida reconocieron al personal que combatió las llamas el pasado martes con consumo gratis  

Sebastián Escorza

  • Bien llenito

Este negocio de comida ubicado en Soledad ofreció un desayuno a policías y bomberos que apoyaron en las labores de combate a este incendio.

Hizo un llamado en redes sociales a etiquetar a los bomberos que hayan colaborado para apagar el incendio, de forma que pudieran saber de esta promoción. Bien Llenito se ubica en la calle Blas Escontria.

  • Elotes & carne asada Chokorrol

Tras la publicación de “Bien llenito”, “Elotes & carne asada Chokorrol” también se sumó a esta iniciativa para regalar alimentos a los bomberos que ayudaron a extinguir las llamas.

▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

De acuerdo con la publicación de este negocio, quienes combatieron el incendio pueden pasar por un elote gratis el día sábado o domingo en un horario de 4 de la tarde a 9:30 de la noche en la calle Jaime Sordo de la colonia Tercera Grande.

  • CrepaFé

CrepaFé se ubica en la calle Vicente Rivera en la colonia Nuevo Paseo y está abierto de martes a sábados en un horario de 3:30 a 9:30 de la noche y domingo de 6:30 de la tarde a 10 de la noche.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias