elsoldesanluis
Locallunes, 11 de agosto de 2025

Detectaron 5 vehículos robados en la Fenapo con placas de otros estados

La Policía de investigación montó un operativo especial para revisar vehículos estacionados y cotejar su estatus con bases de datos

Alejandra Ruiz

▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

Las autoridades de origen validan la denuncia, documentación y propiedad, y el Ministerio Público determina la entrega o traslado del vehículo bajo resguardo policial.

En este caso, las investigaciones ya comenzaron para determinar cómo llegaron los cinco automóviles a la feria, identificar a posibles responsables y esclarecer si forman parte de redes de traslado de vehículos robados entre estados.

La fiscal Manuela García destacó que el operativo especial continuará durante todo el periodo ferial para prevenir delitos y reforzar la vigilancia en los alrededores del evento.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias