Director de la SSPC sufrió 6 fracturas en las piernas tras ser atropellado
El siniestro ha puesto sobre la mesa la urgencia de reforzar las medidas de seguridad vial en la ciudad.
Alejandra Ruiz
“Es cuando se presentan más casos, especialmente durante las noches. Son conductores que hacen maniobras inseguras, como cambios de carril imprudentes o vueltas en U sin precaución. Eso nos ayuda a detectarlos”, explicó el funcionario.
Aunque no se ha identificado reincidencia frecuente entre los detenidos, el comandante no descartó que algunos casos puedan repetirse eventualmente. Sin embargo, insistió en que son situaciones poco comunes.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
“El riesgo no es solo para los oficiales, sino para toda la ciudadanía. Con lluvia disminuye la visibilidad y se vuelve más peligroso conducir, especialmente si alguien ha ingerido alcohol”, puntualizó.






















