FGESLP reconoce carencias en infraestructura y personal forense
La entidad cuenta con dos anfiteatros habilitados para necropsias y resguardo de restos humanos, además de una limitada capacidad de almacenamiento en cámaras de frío
Alejandra Ruiz
Ante estos resultados, la fiscal general del Estado, Manuela García Cázares, reconoció que la institución enfrenta vulnerabilidades, aunque también subrayó que se han emprendido medidas para corregirlas.
“Como toda institución, la Fiscalía tiene debilidades, pero también fortalezas. Estamos trabajando en acotar las carpetas de investigación: aquellas que no constituyen delito deben ser cerradas y en las demás buscamos la judicialización”, explicó.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Con ello, García Cázares sostuvo que la Fiscalía potosina se encuentra en un proceso de ajuste, donde la meta es superar las deficiencias señaladas en el censo y garantizar mayor capacidad de respuesta en investigaciones y servicios forenses.






















