elsoldesanluis
Localviernes, 3 de enero de 2025

Fuga de gas dejó cuatro personas intoxicadas en El Sauzalito

En el lugar se valoró a tres adultos con síntomas de intoxicación por exposición a gas butano, quienes fueron trasladados de inmediato a un hospital para recibir atención médica especializada

Redacción / El Sol De San Luis

En las indagatorias dentro del departamento, se encontró que la fuga se originó en la estufa, donde presuntamente los habitantes habían dejado una olla con agua, la cual se derramó apagando la llama dejando escapar el gas que provocó su intoxicación.

▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

Detallaron que fueron los vecinos quienes reportaron un fuerte olor a gas en el edificio, por lo que pidieron la presencia de personal de emergencia, al detectar el departamento del cual provenía el aroma.

Las autoridades llevaron a cabo una inspección exhaustiva de las instalaciones de gas de los departamentos vecinos para garantizar la seguridad de los residentes y prevenir futuros incidentes.

La coordinación de Protección Civil municipal destacó la pronta respuesta de los cuerpos de atención para salvaguardar la vida de las personas afectadas y reducir los riesgos en la zona.

Segundo incidente por fuga de gas en el día

Este hecho se suma a otro incidente registrado horas antes en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde un incendio provocado presuntamente por una fuga de gas dejó como saldo dos personas fallecidas.

Las autoridades reiteraron el llamado a la población para revisar las instalaciones de gas en sus viviendas y reportar cualquier anomalía de inmediato.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias