elsoldesanluis
Localdomingo, 12 de octubre de 2025

Habitantes de Villa de Pozos tendrán que actualizar su INE… hasta 2026

Aunque ya es oficial el nuevo municipio de Villa de Pozos, el trámite para la actualización de la cartografía y poder sacar la nueva credencial de elector lleva tiempo

Patricia Calvillo

▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

Aunque ya es oficial el nuevo municipio de Villa de Pozos, el trámite para la actualización de la cartografía y poder sacar la nueva credencial de elector lleva su tiempo.

Puntualizó que, los ciudadanos no deben tener problemas con su credencial y pueden participar en cualquier elección sin contratiempos y hasta seguir identificándose con ella, hasta que se llegue el momento de actualizarla.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

Habitantes de Villa de Pozos tendrán que actualizar su INE hasta 2026 - El Sol de San Luis | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, San Luis Potosí y el Mundo