elsoldesanluis
Localdomingo, 27 de abril de 2025

Iglesia potosina en espera de nuevas directrices de quien sea electo nuevo Papa

Después del novenario del Papa Francisco, el Colegio Cardenalicio se reunirá para elegir al nuevo jerarca

Síguenos en:whatsappgoogle

Mayra Tristán

Por el momento no hay cambios en la Iglesia Católica, sino que habrá que esperar a que el nuevo Papa ordene nuevos dinamismos, indicó el arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos Arizpe.

Mencionó que de momento no hay cambios en la Iglesia, y que todo continuará como estaba programado, por ejemplo este domingo inició el Jubileo por los Jóvenes, y también se mantiene vigente la fecha para la ordenación de nuevos sacerdotes, que estará a cargo del nuevo Sumo Pontífice en el mes de junio.

Una vez que sea electo el nuevo Papa, tendrán que presentarse ante él los obispos, y atender lo que indique, “si él inmediatamente propone algo nuevo, todos tenemos que regirnos por eso”.

️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

También destacó el papel que juegan las familias en la formación de las juventudes, “las familias que son los primeros responsables, no dejen que los hijos se formen en la calle con las ideas o modas que puedan proponerse, con retos que a veces hacen los jóvenes y solamente terminan complicando sus vidas”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias