La 4T y el PRI aprovechan aniversario de Juárez para lanzar señalamientos
“México está hundido en violencia, corrupción e impunidad por culpa del gobierno de Morena”; señaló la dirigente estatal del PRI
Raymundo Rocha
En el marco del 219 Aniversario del natalicio del ex presidente de México Benito Juárez García, representantes de MORENA y del PRI lanzaron señalamientos sobre la realidad política que vive el país.
En el evento protocolario de la explanada del recinto legislativo en Vallejo 200 donde se encuentra el busto del ex presidente, el diputado Cuauhtli Badillo Moreno dijo que la Cuarta Transformación se rige bajo los principios juaristas de primero los pobres.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Posteriormente, dirigentes priistas colocaron una ofrenda floral con una hoja que decía: “el respeto al derecho ajeno es la paz”.
Desde el PRI, Sara Rocha Medina dijo que su partido seguirá alzando la voz ante la incapacidad del Gobierno Federal para garantizar seguridad, salud y bienestar para los ciudadanos, porque prefieren buscar excusas que enfrentar la realidad.
Señaló que en lugar de asumir su responsabilidad ante el fracaso en seguridad, el Gobierno Federal se victimiza ante los cuestionamientos de la oposición.
“Muchos actores políticos de Morena son insensibles ante la situación que están padeciendo miles de familias en todo México. Usan todo el poder del Estado para distraer, manipular y evadir su responsabilidad”, agregó .
Indicó que “México está hundido en violencia, corrupción e impunidad por culpa del gobierno de Morena”.






















